Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Partes Involucradas

El “Vendedor” – A2B Stairlifts SL
El “Cliente” – Persona que compra cualquier producto del “Vendedor”.
El “Fabricante” – Empresa que ha fabricado los bienes o productos suministrados al “Cliente” por medio del “Vendedor”.

Aceptación del Presupuesto

Tras el pago del depósito o al recibir un pedido, ya sea verbal o escrito, estos términos y condiciones se considerarán aceptados por ambas partes, es decir el “Cliente” y el “Vendedor”, y no se modificarán ni se agregarán a menos que se acuerde por escrito por nosotros (el “Vendedor”).

Tiempo de Entrega

Los plazos de entrega indicados son desde la recepción del depósito/pedido o donde se especifica desde la aprobación final del presupuesto. Nosotros, el “Vendedor”, no seremos responsables de ningún retraso debido a la falta de disponibilidad de mano de obra, materiales o asuntos fuera de nuestro control.

Exclusión de Obligaciones

Bajo ninguna circunstancia, nosotros, el “Vendedor”, seremos responsables por daños consecuentes o pérdidas de cualquier naturaleza causadas u ocasionadas por cualquier defecto (ya sea parcial o completa) de cualquier parte, material o diseño que no haya sido fabricado en su totalidad por el “Fabricante” y que el “Fabricante” no haya revisado y probado con anterioridad. Nosotros, el “Vendedor”, no seremos responsables después de la entrega por daños al material suministrado o al trabajo realizado por nosotros, el “Vendedor”, ocasionados por cualquier causa que no esté totalmente bajo nuestro control.

Cancelación

Nosotros, el “Vendedor”, estamos necesariamente involucrados en los costes de obtención de su pedido y los costes adicionales desde el momento en que usted, el “Cliente”, realiza su pedido. Si usted, el “Cliente”, cancela su pedido antes de la instalación, nosotros, el “Vendedor”, lamentamos que usted, el “Cliente”, será responsable ante nosotros, el “Vendedor”, por un cargo de cancelación detallado de la siguiente manera:

Hasta 5 días después de realizar el pedido.  – 10% del coste IVA incluido
Después de 7 días, pero antes de la finalización de la fabricación real de la salvaescalera. – 35% del coste IVA incluido

Después de completar la fabricación, pero antes del envío. – 60% del coste IVA incluido

Propiedad

Tenga en cuenta que los bienes/objeto de esta venta/ventas, no pasan al “Cliente” por nosotros, el “Vendedor”, hasta que estos bienes/objetos hayan sido pagados en su totalidad. Nosotros, el “Vendedor”, nos reservamos el derecho de retirar los bienes/objetos a nuestra discreción en caso de que el “Cliente” no cancele el saldo pendiente que quede sin pagar después del tiempo de pago especificado. El “Cliente” será responsable de todos los costes laborales del retiro de los bienes/objetos junto con el coste del desgaste y la depreciación de los mismos.

General

Nada en este acuerdo operará para reducir o quitar su derecho legal.

Actualizado:  25/09/2020