Soluciones de Salvaescalera

Un salvaescaleras le será de gran ayuda en su hogar cuando las escaleras planteen un riesgo grave debido a la falta de movilidad o a problemas de salud. En lugar de mudarse o adaptar su casa, lo cual puede ser estresante y costoso, considere disfrutar de los beneficios de un salvaescaleras.

Hemos seleccionado cuidadosamente una gama de salvaescaleras, todos diseñados para hacer su vida más fácil, para todo tipo de escaleras rectas o curvas.

Llámenos hoy al 951 664 331 para obtener un presupuesto rápido y personalizado.

Seguridad

Nuestros fabricantes de salvaescaleras cumplen con todas las normas de seguridad europeas más recientes. Cada elemento se comprueba para un rendimiento y seguridad óptimos.

Garantía

Nuestros nuevos salvaescaleras vienen con una garantía de dos años que cubre las piezas y la mano de obra (excluyendo los daños causados por el usuario). Ofrecemos un servicio de reparación de averías las 24 horas del día, los 365 días del año.

Servicio Posventa
Los salvaescaleras A2B cuentan con un servicio de reparación y mantenimiento. En el improbable caso de que algo falle, haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.

Recomendamos realizar una revisión anual llevada a cabo por un ingeniero experto en salvaescaleras una vez expirado el período de garantía de dos años de modo que pueda garantizar que su salvaescaleras siga funcionando de la mejor manera posible.

Salvaescaleras Precios
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para realizar una encuesta gratuita y sin compromiso.

"Estamos muy contentos, la instalación fue rápida, eficiente y limpia."