Presupuesto Salvaescaleras - ¿Cuánto Cuesta una Silla Salvaescaleras?

Un salvaescaleras es algo que probablemente sólo comprarás una vez en tu vida, así que lo más probable es que no sepas cuánto cuesten ni qué opciones tienes a tu disposición.

Es la solución ideal si tienes dificultades para subir y bajar escaleras.

Comprar un salvaescaleras puede devolverte tu independencia, reduciendo significativamente el riesgo de lesiones graves subiendo y bajando escaleras. También es una alternativa más rentable a tener que mudarse de casa.

Nuestra guía resume los muchos aspectos que pueden afectar en el precio total de un salvaescaleras, proporcionándote la información que necesitas para tomar una decisión informada.

El precio por sí solo no debería ser el factor decisivo a la hora de comprar un salvaescaleras, y entenderás por qué después de leer esta guía.

Podemos proporcionarte unos precios orientativos por teléfono, pero para un presupuesto exacto, necesitaríamos concertar una visita gratuita a tu casa para evaluar tus escaleras y asegurarnos así de que consigues el mejor precio posible y el salvaescaleras perfecto para tus necesidades.

Salvaescaleras Flow II Precios

Qué obtienes al comprar un salvaescaleras de A2B Salvaescaleras

✔ Garantía de 2 Años en Piezas y Mano de Obra, y 10 Años de Garantía del Motor.

✔ Un salvaescaleras de alta calidad, fiable y cómodo, construido para durar

✔ Instalación rápida y sin complicaciones en unas pocas horas gracias a un ingeniero totalmente capacitado

✔ Excelente Servicio Post-Venta, con Cobertura de Averías de Emergencia Incluida, los 365 Días del Año.

El aspecto más significativo que determinará el precio de un salvaescaleras es el tipo de escaleras que tengas. Tenemos salvaescaleras para escaleras rectas, curvas y exteriores.

Un salvaescaleras curvo es un producto hecho a medida y puede costar mucho más que un salvaescaleras recto. Esto se debe principalmente al hecho de que el riel de un salvaescaleras curvo necesita ser hecho a medida para ajustarse a tus escaleras. También cuenta con una tecnología más compleja en comparación con un salvaescaleras recto, dado que debe garantizar que puedas desplazarte a lo largo de las escaleras de forma segura y sin problemas. Las curvas adicionales de la escalera se suman al precio total, otra razón por la que necesitamos visitar tu casa.

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia trabajando con salvaescaleras, por lo que puedes estar seguro de que sólo te proporcionaremos uno de los salvaescaleras más fiables del mercado, equipado con la última tecnología y funciones de seguridad.

 

elevador de escaleras cinturón de seguridad
salvaescaleras controls

Características de un Salvaescaleras

Nuestros salvaescaleras vienen con muchas prestaciones de serie, como un cinturón de seguridad, sencillos controles, asiento plegable, reposabrazos y reposapiés, movimiento suave de parada y arranque, sensores de seguridad, batería de reserva, altura de asiento ajustable y un interruptor de llave para evitar el uso no autorizado.

Otras características que pueden influir en el precio:

Asiento giratorio eléctrico: De serie, se incluye un asiento giratorio manual. Funciona como una silla de oficina; puedes girar el asiento girando ligeramente la parte superior del cuerpo para mirar hacia el rellano antes de bajarte. Un asiento giratorio eléctrico tiene el beneficio adicional de girar la silla automáticamente por ti, una función recomendada si tienes alguna discapacidad en la parte superior del cuerpo.

Reposapiés eléctrico: Un reposapiés eléctrico se pliega automáticamente cuando se levanta el asiento de la silla elevadora, evitando la necesidad de agacharse.

Bisagra plegable motorizada: ¿Hay una puerta cerca de la parte inferior de las escaleras?  Un carril de bisagra plegable motorizado se pliega automáticamente, evitando así cualquier obstrucción o peligro de tropiezo.

Mayor capacidad de peso: Podemos proporcionar salvaescaleras que pueden soportar hasta 190kg/30st.

 

¿Cuánto Cuesta Hacer Funcionar un Salvaescaleras?

Un salvaescaleras es muy económico. Los salvaescaleras están diseñados para estar conectados a una fuente eléctrica en todo momento. Aunque el salvaescaleras funciona con baterías, estas baterías necesitan electricidad para mantenerse completamente cargadas. El riel del salvaescaleras dispone de puntos de carga en la parte inferior y superior de la escalera para que las baterías se carguen cuando el ascensor está aparcado y no está en uso. Hay más puntos de carga disponibles en otros puntos del riel en caso necesario.

Si mantienes tu salvaescaleras cargado, te asegurarás de que siga funcionando en caso de apagón (a plena carga, se espera que tu salvaescaleras pueda hacer de 10 a 15 viajes antes de detenerse). Si dejas tu salvaescaleras sin carga, también se agotarán las baterías, lo que supondrá un cargo de sustitución (no cubierto por la garantía de 2 años).

Una vez expirado el período de garantía inicial de dos años, recomendamos realizar un mantenimiento anual de tu salvaescaleras; esto garantizará que permanezca en perfectas condiciones de funcionamiento durante muchos años.

Tipos de Impuesto sobre el Valor Añadido para Salvaescaleras

El tipo de IVA estándar para un salvaescaleras es del 21%. Si el salvaescaleras es para una persona con discapacidad, se aplica un tipo de IVA reducido del 10%. Se aplican los términos y condiciones, visita https://www.agenciatributaria.es para obtener más información.

ascensor de escaleras para personas incapacitadas
La independencia es felicidad

Esperamos que nuestra guía de precios de salvaescaleras te haya sido de ayuda.

Un salvaescaleras será muy bienvenido en tu hogar y se integrará perfectamente en tu vida diaria. Con tantos beneficios, es evidente por qué invertir en un salvaescaleras es lo mejor que puedes hacer.

Contáctanos hoy mismo y da ese primer paso en la dirección correcta.