Sillas para escaleras la región andaluza de España

Sobre Nosotros

Bienvenido a A2B Stairlifts, una empresa de salvaescaleras recientemente establecida, con sede en Málaga, España. Suministramos y montamos sillas para subir escaleras en toda la región de Andalucía.

Trabajaremos con usted para proporcionarle la solución que necesita para superar cualquier problema de movilidad que pueda tener con sus escaleras, dándole la libertad de acceder a todas las plantas de su hogar con comodidad y seguridad.

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de salvaescaleras y están certificados por los principales fabricantes de salvaescaleras, como Otolifts,Bruno y Thyssenkrupp. Tenemos fuertes lazos con una de las principales empresas irlandesas de fabricación e instalación de salvaescalerasque cuenta con más de diez años de experciencia.

Descubra la mejoría en calidad de vidad que puede marcar un salvaescaleras en su vida.

Póngase en contacto con nosotros para especificarnos sus necesidades o para que un miembro de nuestro cualificado equipo le mande un presupuesto de forma GRATUITA y sin compromiso.

Suministramos y montamos salvaescaleras en las siguientes provincias de Andalucía: Málaga, Sevilla, Almeria, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva y Jaén.

Áreas que Cubrimos

¿Por Qué Elegirnos?

  • Salvaescaleras Fáciles de Usar
  • Precios Competitivos
  • Dedicado Servicio Posventa
  • Entrega e Instalación Rápidas
  • Ingenieros Completamente Asegurados y Cualificados