Características y opciones de la salvaescalera

¿Cómo puedo saber qué tipo de salvaescalera es la adecuada para mí?

Durante la encuesta y visita gratuita, nosotros discutiremos con usted sobre las opciones disponibles y trabajaremos para asegurarnos de que se le provea la salvaescalera más adecuada a sus necesidades.

¿Tiene una salvaescalera una capacidad máxima de peso?

La capacidad de peso en una salvaescalera estándar varía entre 120 – 145kg. Nuestras salvaescaleras para trabajos pesados tienen una capacidad máxima de 190kg.

¿Qué características de seguridad tiene una salvaescalera?

Nuestras salvaescaleras tienen las siguientes características de seguridad:

  • Cinturón de seguridad
  • Sensores de seguridad – detendrán la salvaescalera si encuentra una obstrucción en las escaleras.
  • Ajuste de velocidad máxima
  • Asiento giratorio para una salida segura en la parte superior de las escaleras

¿Puedo especificar el color de mi salvaescalera?

Nuestras salvaescaleras rectas están disponibles en tonos neutros. Nuestros raíles y asientos para salvaescaleras curvas están disponibles en una variedad de colores.

Instalación de la salvaescalera

¿Cuánto tiempo tarda desde el pedido hasta la instalación?

Se puede suministrar y montar una salvaescalera recta en uno o dos días.  Si necesita una silla salvaescalera curva, tardará aproximadamente tres semanas desde la fecha de pedido.

¿Cuánto tiempo dura la instalación?

La instalación de una salvaescalera tarda entre 3 y 4 horas. Si se requiere una alteración en alguno de los escalones de la escalera o la reubicación de un radiador, a menudo enviamos al carpintero/fontanero antes de enviar a nuestros ingenieros.

¿De qué lado de las escaleras está instalada la salvaescalera?

El lado de las escaleras se determina por cuál es más adecuado y permite mayor espacio para los usuarios.

¿Se instalará la salvaescalera en mi pared?

El raíl de la salvaescalera se coloca en los escalones de las escaleras, no en la pared.

¿Se puede instalar una salvaescalera si hay una puerta o un radiador al pie de las escaleras?

Sí, si hay una puerta en la parte inferior de las escaleras, instalaríamos una salvaescalera con un raíl de bisagra plegable eléctrico, que se doblaría automáticamente y dejaría espacio en la parte inferior.  Si hay un radiador en la parte inferior, lo reubicamos.

Mis escaleras son muy estrechas ¿Cabrá una silla salvaescalera?

Nuestras salvaescaleras son las más delgadas disponibles en el mercado y se adaptan a todo tipo de escaleras, incluso si sus escaleras son excepcionalmente estrechas, ¡Siempre hay opciones para llevarlo arriba!

Mis escaleras tienen varios giros, ¿Cabrá una silla salvaescalera?

Sí, nuestras salvaescaleras curvas se fabrican por encargo y se ajustan con precisión a su escalera, por lo que no importa cuántas vueltas haya en su escalera.

¿Pueden otras personas subir las escaleras una vez instalada la salvaescalera?

Sí, todas nuestras salvaescaleras son las más estrechas del mercado. Las salvaescaleras se pliegan fácilmente, proporcionando un amplio espacio para que otras personas puedan seguir usando las escaleras con normalidad.

Salvaescaleras Precios

¿Cuánto cuesta una salvaescaleras?

El aspecto más significativo que determina el precio de una salvaescalera es el tipo de escalera que tienes. Una salvaescalera recta costará mucho menos que una curva. Una salvaescalera curva es un producto hecho a medida y puede costar hasta tres veces más que una salvaescalera recta. Los nuevos precios de las salvaescalera rectas empiezan desde aproximadamente 2.000 euros + IVA.

¿Son caras de operar las salvaescaleras?

No, las salvaescaleras no son caras de manejar. El coste de electricidad generado por una silla salvaescalera es mínimo y sería el mismo que cargar su teléfono móvil.

¿Qué métodos de pago acepta?

Aceptamos efectivo, cheque, giro bancario y todos los pagos con Visa y Mastercard. Se requiere un depósito del 40% para proceder con un pedido y la cantidad pendiente será pagado el día de la instalación.

 

Salvaescaleras de Segunda Mano

¿Vende salvaescaleras de segunda mano?

Sí, vendemos salvaescaleras de segunda mano, todas nuestras salvaescaleras de segunda mano tienen menos de dos años y vienen con una garantía completa de un año en piezas y mano de obra, lo que le brinda a usted tranquilidad. Actualmente, no suministramos plataformas, ni escaleras exteriores seminuevas.

Manejar una Salvaescalera

¿Las salvaescaleras son fáciles de usar?

Las salvaescaleras son muy fáciles de usar, se puede controlar el asiento con un mando, como si fuera un mando para la television.

¿Cómo aprenderé a usar la salvaescalera?

Nuestros ingenieros le proporcionarán una demostración detallada cuando hayan instalado la salvaescalera en su casa.  Ellos responderán cualquier pregunta que tenga y le proporcionarán un manual para que lo guarde, en caso de que necesite consultarlo en el futuro.

¿Es ruidosa la salvaescalera?

No. El ruido que se produce al usar la salvaescalera es mínimo.

¿Funcionará la salvaescalera si hay un corte de electricidad?

Todas las salvaescaleras funcionan con baterías. En general, obtendrá hasta 15 viajes si se corta la electricidad, suponiendo que su salvaescalera esté completamente cargada. Consulte nuestra guía de cortes de electricidad para obtener más detalles. Las baterías de una salvaescalera duran aproximadamente de 2 a 4 años, dependiendo del uso. Si la salvaescalera no se usa con regularidad, es importante que opere una o dos veces por semana para asegurarse de que las baterías no se descargan.

¿Estoy arriba, pero la salvaescalera está abajo, qué hago?

Si necesita que la salvaescalera viaje hacia usted, ya sea arriba o abajo, simplemente puede usar el mando de distancia para enviar la salvaescaleras de regreso por las escaleras. Todas las salvaescaleras nuevas vienen con dos mandos de distancia para que usted tenga uno arriba y el otro abajo.

¿Cómo funciona una salvaescalera?

Una salvaescalera funciona con baterías. Debe mantener su salvaescalera cargada cuando no esté en uso. Si no la mantiene cargada, las baterías se agotarán y deberán reemplazarse, incurriendo en un cargo por llamada. Si la salvaescalera no se usa con regularidad, es importante que la opere una o dos veces por semana para asegurarse de que las baterías no se agoten.

Garantía, Servicio y Reparación

¿Mi salvaescalera vendrá con garantía?

Sí, todas las salvaescaleras nuevas vienen con una garantía de motor de diez años y una garantía de piezas y mano de obra de un año. Todas las  salvaescaleras seminuevas vienen con una garantía para el motor de diez años y un año de garantía para las piezas y mano de obra.

¿Puede suministrar piezas rotas / perdidas (por ejemplo, mando de distancia)?

Todas nuestras salvaescaleras nuevas vienen con una garantía de dos años para piezas y mano de obra, esto cubriría cualquier pieza rota sin cargo. Sin embargo, independientemente de si todavía tiene garantía para su salvaescalera o no, podemos reparar y reemplazar cualquier pieza que pueda necesitar. A menudo atendemos y reparamos las salvaescaleras que otras empresas han instalado previamente, independientemente de las marcas y modelos.

¿Qué pasa si mi silla salvaescalera se avería?

Disponemos de una línea telefónica de mantenimiento las 24 horas del día, 7 días a la semana, por lo que siempre tendrá la tranquilidad de comprar una silla salvaescalera de A2B Salvaescaleras. Si su salvaescalera se avería durante la garantía, intentaremos resolver el problema dentro de las 24 horas.

¿Revisará o reparará una salvaescalera que no ha sido instalada por A2B salvaescaleras?

Sí, damos servicio y reparamos muchas salvaescaleras que no han sido instaladas o compradas directamente de nosotros. La calidad de nuestros servicios de mantenimiento es muy alta.

 

¿Preguntas?

Si tiene alguna otra pregunta sobre nuestras salvaescaleras o el servicio que brindamos, por favor póngase en contacto con nosotros.

Contáctenos

Sobre nosotros

Nuestra empresa está comprometida a brindar un servicio excepcional, permitiendo a nuestros clientes mantener un estilo de vida cómodo en casa y con dignidad.

Conozca MásAcceso minusválido: salvaescaleras